Nueva Radio Online Cuest.tv:
Inicio    Carreras    Contactos    Ex-alumnos    Nosotros    Galería    Biblioteca    Docentes    Radio Online    TV Online

TECNOLOGÍA EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Formamos especialistas de alto nivel, con amplia y diversa formación teórica y práctica en el campo de la comunicación social, especialmente en la producción de audiovisuales; sensibles y creativos como artistas, educativos y razonadores como  profesionales de la comunicación;  capacitados para desempeñar funciones en varias especialidades de la producción de programas de radio y televisión, o cualquier forma de la producción de audiovisuales.

ÁREAS DE ESTUDIO TÉCNICAS

RADIO

Cabina de Radio y  Sala Master de Control, equipada con los medios y accesorios necesarios. Modernos y eficientes programas.

TELEVISIÓN

Set de televisión, con Kits de luces y audio correspondientes tanto para la producción en estudio como en exteriores, cámaras digitales (Mini DV)  y sus accesorios, islas de edición digital y laboratorio de fotografía, todas estas instalaciones habilitadas con modernos y eficientes programas para tratamiento de imagen y sonido.

CAMPO OCUPACIONAL

Nuestro profesional graduado en Producción de Audiovisuales puede desempeñar las siguientes funciones dentro del campo laboral de la comunicación: Director  y/o Productor General de programas de Radio y Televisión, Investigador comunicacional, Director en video de las áreas de Fotografía, de Artes, de Post Producción y de Creatividad, pero también puede desempeñarse como Productor de campo, Guionista,  Camarógrafo, Escenógrafo,  Fotografo,  Iluminador, Editor, Post Productor de multimedia, Reportero, e incluso Actor,  etc.

Dentro del campo de la radio puede desempeñarse como Director de Programación, pero también puede trabajar como Operador de Equipos de audio, Locutor, Guionista, Musicalizador, Creador de sonidos para videos y audios, Actor, etc.

Algunos de nuestros graduados incluso han incursionado dentro del campo del Cine como Directores con bastante éxito, como en las películas: A tus espaldas, La Virgen del Cisne,  Flor de Sangre, Pescador de Ilusiones, entre otras.
El profesional del CUEST.TV puede trabajar en Canales de Televisión, Estaciones de Radio, Productoras de Imágenes y Sonidos, Agencias de Publicidad, ONG´s, Instituciones Públicas y Privadas, entre otros campos.

 

Tiempo de estudio: Para la obtención del título de Tecnólogo en Comunicación Audiovisual, modalidad presencial (de lunes a viernes) desarrollada en 5 semestres ; modalidad semi presencial (fines de semana) realizada en 6 semestres.

 

Crédito Educativo del IECE