El Instituto Superior Cuest TV Realiza exitoso taller de operación de drones.

Celebrando la tecnología y la naturaleza.

29 de junio de 2024

Autora: Lic. Luisa Chablay

Este sábado 29 de junio, el instituto Cuest TV, en conjunto con el Universitario Japón, llevó a cabo un taller de operación de drones, dirigido por el ingeniero Steven Guerra. Durante el taller, el capacitador explicó los aspectos básicos del manejo de un dron, incluyendo su conformación y las técnicas necesarias para operarlo adecuadamente.

El taller, de naturaleza teórico-práctica, permitió a los estudiantes aprender y aplicar los conocimientos impartidos. Con mucho interés, los participantes pusieron en práctica las enseñanzas del instructor, quien los guió en cada paso para asegurar un manejo seguro y efectivo del dron.

Este evento educativo destacó la importancia de capacitar a los jóvenes en el uso de tecnología avanzada, fomentando el aprendizaje práctico y el desarrollo de habilidades técnicas esenciales en la actualidad.