Finalización del Sexto Congreso Iberoamericano "Miradas En Acción" y sus reflexiones

30 de noviembre de 2023

Autor: Patricio Vargas y Kevin Pazmiño

En un evento lleno de valentía, dedicación y compromiso, el Sexto Congreso Iberoamericano contra el Abuso Sexual Infantil “Miradas en Acción” llegó a su conclusión, brindando un espacio crucial para la discusión y la concientización sobre un tema de vital importancia.

El evento, que reunió a ponentes valientes y dedicados de todo Iberoamérica, destacó la importancia de abordar el abuso sexual infantil de manera integral. Cada presentador contribuyó con su experiencia y conocimientos para iluminar las complejidades de este problema y proponer soluciones efectivas.

El tercer y último día del congreso fue especialmente significativo, ya que contó con la participación activa de numerosos asistentes comprometidos. Su apoyo se reveló fundamental para el éxito del evento, subrayando la importancia de la colaboración y la unidad en la lucha contra el abuso sexual infantil.

El evento no habría sido posible sin el arduo trabajo de aquellos que operaron detrás de escena. Se rinde homenaje y agradecimiento a todos los individuos que trabajaron incansablemente para garantizar que el congreso transcurriera sin contratiempos y cumpliera su propósito vital.

El tema central de esta edición, “Miradas en Acción”, resalta la necesidad de pasar de la conciencia a la acción concreta. Los participantes fueron desafiados a no solo reconocer la existencia del abuso sexual infantil, sino a comprometerse activamente en la prevención y el apoyo a las víctimas.

Los organizadores expresaron su gratitud a cada ponente, asistente y colaborador, destacando que el éxito del congreso radica en la unión de individuos apasionados y comprometidos que buscan un cambio positivo en la sociedad.

El Sexto Congreso Iberoamericano contra el Abuso Sexual Infantil “Miradas en Acción” deja un impacto duradero y una llamada a la acción. Al iluminar las realidades del abuso sexual infantil, este evento ha contribuido significativamente a la conciencia pública y al impulso para crear un entorno más seguro y protector para los niños en toda Iberoamérica.

Portada para Instituto Superior Tecnológico CUEST TV
Instituto Superior Tecnológico CUEST TV

Instituto de Educación Superior, con carreras de Producción y Realización Audiovisual.

¡No dejes pasar esta oportunidad única! 🚀🎓🌟 ¡Dos por uno en inscripciones abiertas para todas las carreras tecnológicas en producción y realización audiovisual, marketing digital, comercio electrónico, y diseño de interiores! 🌟📅 ¡Válido hasta el 17 de febrero en el Instituto Superior Cuest TV! 📅Obtén tu título de tercer nivel registrado en la SENESCYT en solo 2 años. ¡Entra dos y paga uno! 👩‍🎓👨‍🎓¡Inscríbete ya en nuestro enlace y asegura tu lugar! ➡️ acortar.link/9Q3g2Y #InscripcionesAbiertas #EducaciónDeCalidad #Cuesttv #PromociónEducativa #ProducciónAudiovisual #InscripcionesAbiertas #InscripcionesAbiertas #Cuesttv #EducaciónDeCalidad #NoTeQuedesFuera 📚💡#educacionsuperior #cine #ecuador #Bachiller #InscripcionesAbiertas #Cuesttv #EducaciónDeCalidad #notequedesfuer ... Ver másVer menos
Ver en Facebook