Instituto Superior Tecnológico Cuest TV

MISIÓN / VISIÓN

Bienvenidos a Cuest TV, donde el arte y la creatividad se entrelazan para dar forma a tus sueños en el fascinante universo de la comunicación digital, marketing digital y comercio electrónico, diseño de interiores y producción y realización audiovisual.

Te invitamos a explorar los límites de tu imaginación y a dar vida a los mundos posibles que mereces vivir. En Cuest TV, creemos en el poder de la ciencia, la tecnología, la innovación y la comunicación para revelar verdades y trascender barreras. Pero no nos olvidamos de la belleza del ARTE, ese toque distintivo que eleva cada creación a una expresión única y auténtica.

Cumple tus sueños despierto. Únete a nosotros en Cuest TV, donde la pasión por la creatividad y el arte es el motor que impulsa cada proyecto. ¡Descubre, crea y transforma con nosotros!

Mg. Fredi Zamora Aizaga - Rector

MISIÓN

Formar profesionales de tercer nivel en producción audiovisual, comunicación, multimedia y marketing mediante el desarrollo y manejo de herramientas digitales, creativas y tecnológicas de vanguardia, con el aval de 35 años de experiencia en el territorio nacional.

VISIÓN

Convertirse en un referente regional de la educación tecnológica en la oferta académica de carreras en comunicación, producción audiovisual y gestión que contribuyan a la sociedad desde sus diversos ámbitos de acción.

Personal Administrativo

Lcda. Shirley Acosta

Secretaria Académica

Mgst. Evelyn Maldonado

Vicerrectora Académica

Mgst. Marcelo Vasquez

Coordinador de Vinculación, Prácticas Pre-profesionales y Bienestar estudiantil

Kevin Pazmiño

Marketing e Innovación

Lcdo. Ricardo Dueñas

Marketing e Innovación

William Valarezo

Departamento de TIC

Tnlga. Mariela Ortega

Creadora de Contenido Cuest TV

Mgst. Karina Granja

Coordinadora de Comunicación Digital