Informe Preliminar Rendición de Cuentas 2023-2024

2 de abril de 2024

Estimada comunidad del Instituto Superior Tecnológico Cuest TV:

Nos complace invitarlos a participar en la revisión y opinión de la Rendición de Cuentas 2024 de nuestra institución. Su participación activa es fundamental para garantizar la transparencia y el cumplimiento de nuestros compromisos institucionales.

Durante esta sesión, presentaremos un resumen detallado de los logros, desafíos y proyecciones futuras del Instituto Superior Tecnológico Cuest TV en el año 2024. Compartiremos información relevante sobre el rendimiento académico, la gestión administrativa, los proyectos de investigación y extensión, así como cualquier otra área de interés para nuestra comunidad.

Valoramos profundamente su opinión y retroalimentación, por lo que dedicaremos tiempo para escuchar sus comentarios, sugerencias y preocupaciones. Su participación activa nos ayudará a identificar áreas de mejora y fortalecer nuestra institución para el beneficio de todos.

Esperamos contar con su presencia en este importante evento y agradecemos de antemano su compromiso con la calidad educativa y el desarrollo integral en el Instituto Superior Tecnológico Cuest TV.

¡Los esperamos en la revisión y opinión de la Rendición de Cuentas 2024!

Atentamente,