Presentamos a nuestra nueva docente y coordinadora de carrera, Karina Granja.

17 de enero de 2024

Cuest TV se complace en anunciar la incorporación de Karina Granja Altamirano como la nueva coordinadora y profesora estrella de nuestro instituto. Con una carrera impresionante y una profunda experiencia en diversos aspectos de la comunicación, Karina se convierte en una pieza fundamental para guiar a nuestros estudiantes hacia un futuro exitoso en el dinámico mundo de los medios.

Una Trayectoria Versátil en Comunicación Estratégica:

Karina trae consigo una riqueza de conocimientos como asesora en comunicación estratégica, abordando asuntos públicos, comunicación digital, marketing y manejo de crisis. Su experiencia se extiende a la colaboración con gobiernos, agencias de relaciones públicas locales y multinacionales, actores políticos, ONGs, asociaciones y gremios.

Además, Karina posee una Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (DIRCOM) por la Universidad Jaume I de Castelló, España, en convenio con la UDLA Ecuador. Este sólido bagaje académico garantiza que nuestros estudiantes se beneficiarán de su experiencia tanto teórica como práctica.

Polifacética y Expertise en Comunicación:

Karina no solo es una experta en comunicación estratégica, sino que también se destaca como conferencista especializada en relaciones públicas, manejo de medios, oficinas de prensa, comunicación persuasiva y asesoría de imagen y marca personal. Su habilidad para conectar con audiencias diversas y transmitir mensajes impactantes será una fuente invaluable de inspiración para nuestros estudiantes.

Su experiencia en dirección de contenidos en medios tradicionales y no tradicionales, en diversas plataformas y formatos, la posiciona como una profesional moderna y adaptada a las demandas cambiantes del mundo mediático actual.

Líder Empresarial y Académico:

Karina Granja Altamirano desempeña roles clave en el ámbito empresarial como CEO de Nombradia y Directora de Cuentas en RojoGroup. Estas posiciones la sitúan en la vanguardia de la industria, aportando una perspectiva práctica y actualizada a nuestra comunidad estudiantil.

Su compromiso con la educación se evidencia en su rol como Catedrática Auxiliar en la Cátedra de Comunicación Política de la Maestría de la Universidad Andina Simón Bolívar. Karina no solo trae su experiencia a Cuest TV, sino también su pasión por inspirar y capacitar a las nuevas generaciones de profesionales de la comunicación.

Versatilidad en Medios y Compromiso Social:

Como periodista, columnista y podcaster, Karina participa activamente en la discusión pública sobre temas de relevancia. Su habilidad para abordar asuntos complejos de manera accesible y cautivadora será un recurso invaluable para nuestros estudiantes que buscan hacer una diferencia en el mundo a través de la comunicación.

Además, su participación como miembro fundador y consultora del Centro Latinoamericano de Manejo de Crisis y Comunicación subraya su compromiso con prácticas comunicativas éticas y efectivas en situaciones cruciales.

Coordinadora y Docente para Carreras Estratégicas:

Karina Granja Altamirano asumirá el papel de coordinadora y docente para la carrera de Comunicación Digital en Cuest TV. Esta designación refleja su capacidad para liderar y orientar a los estudiantes en dos campos esenciales y en constante evolución en la industria de la comunicación.

Bienvenida a una Era Innovadora en Cuest TV:

La llegada de Karina Granja Altamirano marca el comienzo de una nueva era en Cuest TV. Su visión innovadora, combinada con una experiencia multifacética, promete inspirar y preparar a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos dinámicos de la comunicación en el siglo XXI.

Nos enorgullece dar la bienvenida a Karina y estamos emocionados de ver cómo su liderazgo y experiencia enriquecerán la experiencia educativa en Cuest TV. ¡Acompáñanos en este emocionante viaje hacia el futuro de la comunicación!

Profile photo of Karina Granja Altamirano

Karina Granja, LinkedIn, 2024.