Convocatoria de concurso de meritos y oposición.

2 de enero de 2024

Cuest TV se complace en anunciar la apertura de un concurso de méritos y oposiciones para la contratación de un docente de medio tiempo en el área de Producción Audiovisual. Valoramos el compromiso con la excelencia académica y la experiencia práctica en la industria. Los candidatos ideales deben poseer una sólida formación académica, así como experiencia relevante en producción audiovisual.

El concurso busca identificar talentos comprometidos con la educación de calidad y la formación de profesionales capacitados en el campo audiovisual. Los participantes serán evaluados en base a su trayectoria académica, experiencia laboral, contribuciones a la industria y habilidades pedagógicas.

Para obtener información detallada sobre los requisitos y el proceso de aplicación, invitamos a los interesados a consultar la convocatoria oficial, disponible en nuestro sitio web institucional. La fecha límite para la presentación de documentos es el 10 de enero, y el proceso de selección se llevará a cabo de acuerdo con los principios de transparencia y equidad.

Esta es una oportunidad emocionante para unirse a nuestra comunidad educativa y contribuir al desarrollo de la próxima generación de profesionales en producción audiovisual. Agradecemos a todos los participantes por su interés y dedicación a la excelencia académica en Cuest TV. ¡Esperamos recibir aplicaciones de candidatos calificados y entusiastas que compartan nuestra visión de calidad educativa en el campo de la producción audiovisual!

Envíanos tus datos a rrhh@cuesttv.edu.ec